Business

Es la hora de dar impulso a tus ideas.

Damos impulso a tu negocio Digital Creatio

¡Hola pasajero! Si estás leyendo esta entrada es porque el córtex prefrontal de tu cerebro, el cual es el responsable de la toma de tus decisiones  ha decidido parar y leernos. ¡Eso es muy, muy bueno! jajaja Significa que tienes curiosidad y quieres moverte en otra dimensión.

 

Estás bien en la tierra, pero y ¿si puedes desplazarte a otro lugar?

Según estudios de Hootsuite y We Are Social  (2021) pasamos alrededor de 6 horas y 54 minutos inmersos en Internet. Es evidente que la era digital crece y da pasos agigantados. Internet ha supuesto un cambio radical en la forma de comunicarnos y sobre todo en la manera de vender.

Te contamos esto, porque la mayoría de nuestros clientes llegan con muchas inseguridades sobre la inversión en el marketing digital. ¡Es normal! El pequeño local de toda la vida, siempre ha usado otro tipo de comunicación más tradicional, la del: ¡Juana! Ponme una barrica de pan que esté tostaica por favor 🙂

La pregunta que nos hacen por excelencia es:

 

La respuesta es sí. Internet y con ello el marketing digital da cabida a todo tipo de empresas.

Sin ir más lejos con la pandemia, han surgido nuevas necesidades que antes estaban latentes, pero no les hacíamos caso. Hay una cosa que no podemos negar y es que gracias al marketing digital muchas pymes han podido sobrevivir en esta situación tan crítica.

¡Ey una cosa! Ni por asomo queremos reemplazar el calor del contacto, pero lo que sí queremos es que a través de una pantalla se pueden transmitir sensaciones. Por eso cada cliente que viene con dudas de montarse en nuestro viaje le decimos que:

 

“La comunicación no tiene límites. Solo si tú los creas.” Por eso nos gusta hablar de dimensiones, sueños y viajes, porque la comunicación es imaginación y si hay imaginación… hablamos de otra historia, una fuente inagotable.

Digital Creatio

Dicen que el mundo digital es para empresas que están a otro nivel. Eso es un error garrafal que debemos evitar. En nuestra órbita hay espacio para todos.

¿Estás dispuesto a renunciar a tu sueño?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.